En El Banquito queremos vivir la mejor experiencia con nuestros clientes, es por ello que queremos tenerlos informados acerca de nuestros políticas y condiciones establecidas para el momento de iniciar y finalizar una compra con nosotros.
Recuerda que nuestros precios no incluyen costo de servicio por envío, así que este debe sumarse al valor de tu compra.
Nuestros envíos en Santiago son programados los días martes y jueves.
¡Léelo! Es importante
- Trabajamos con una empresa externa que establece sus horarios de entrega según la ruta coordinada para el día, es decir, no tiene hora de llegada. Esta empresa hará entrega de su compra en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
- Los precios de envíos en Santiago van desde $3.500, dependiendo de la comuna indicada para su despacho.
- Si en un plazo de 24 a 48 horas el repartidor lo contacta y no atiende o no esta en casa deberá pagar nuevamente el valor del envío, para que este pueda llegar a sus manos.
- Los envíos a direcciones de oficina o trabajo, sólo serán enviados a través del servicio de encomienda Starken, recordándote que los valores de envío pueden variar según el tamaño, peso y comuna.
¡IMPORTANTE!
Si hay alguna demora o tu producto no ha sido entregado, verifica lo siguientes antes de contactarnos:
- Si vives en departamento, consulta en conserjería si tu pedido ha llegado. Así te contacten siempre, igual debes verificar primero con ellos.
- Si existe alguna demora en la llegada del producto te lo haremos saber vía Whatsapp, mensaje directo de Instagram o por correo electrónico.
- Si en un plazo de 48 horas no recibes el producto, contáctanos directamente a nosotros.
NOTA: En caso que nuestra empresa de envíos aliada pierda o extravíe tu pedido, el Banquito se encargará de enviar nuevamente el producto. En caso que no contemos con stock del mismo modelo, enviaremos uno similar y del mismo valor (previo acuerdo con el cliente) o realizaremos la gestión de la devolución del dinero en un plazo de 10 días hábiles.
Nuestros envíos a Regiones son programados los días miércoles y jueves
Luego de realizar el proceso de envío de tu compra, nos encargaremos de hacerte llegar el comprobante con el número de seguimiento para que puedas rastrearla.
¡NO OLVIDES!
- El envío es por pagar.
- El Banquito Store no es responsable por las demoras que puedan presentar las diferentes empresas de envío como Starken o Chilexpress.
- Si la empresa lo llama y no está, no hay nadie en casa, o el domicilio indicado es incorrecto, queda bajo la responsabilidad del cliente.
- No nos hacemos responsables si su producto llegó a la sucursal de destino y usted nunca lo retiró. Si este es devuelto recuerde que debe pagar el valor del envío.
Si deseas cambio o devolución debes seguir los siguientes pasos:
- Enviar el paquete en el estado que se entregó, con su tarjeta informativa. No debe estar rasgado, roto, sucio, ni doblado.
- El accesorio debe estar sin uso. ¡Confiamos en ti!
- Contarás con un total de 5 (cinco) días continuos desde que recibes el paquete para realizar el cambio.
No se realizarán cambios, ni devolución de dinero si…
- Eligió por error la talla del producto.
- No le ha gustado el accesorio seleccionado.
- No le gustó el color del producto elegido.
Control de calidad
Antes de despachar nuestros productos, cada accesorio es probado para verificar que estos abran y cierren correctamente; además, de confirmar que la talla sea la indicada por el cliente.
El hilo que utilizamos es Hilo encerado por su resistencia y calidad. 100% Poliester, lo que lo hace impermeable.
Reparaciones
No reparamos accesorios que hayan sufrido lo siguiente:
- Si su mascota lo devoró.
- Si su hijo lo rompió.
- Si lo corto con tijera.
- Si no fúe cuidadoso al quitar y colocar sus accesorios.
En caso de falla del producto, que este sea distinto al solicitado, esté incompleto o el color no sea el solicitado, nos hacemos responsables del valor del envío y debe hacer la devolución del producto antes recibido. Este será coordinado directamente con el equipo de ventas de El Banquito.
Las garantías de El Banquito
- Todos nuestros productos tienen 3 (tres) días contínuos de garantía.
- Se cambiará sólo si tienen fallas de fábrica o se rompe dentro de los 3 días de garantía, antes mencionados.
- Podrá realizar cambio de producto (según disponibilidad de la tienda), por uno del mismo valor o superior a este pagando la diferencia correspondiente.
- El producto debe ir en su bolsa original, con stickers y tarjeta informativa.
- La garantía no será factible si la falla es responsabilidad del cliente, debido a mal uso o descuido.
- NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SÓLO CAMBIO DE PRODUCTO.