Cambios y Devoluciones
Si deseas cambio o devolución debes seguir los siguientes pasos:
- Enviar el paquete en el estado que se entregó, con su tarjeta informativa. No debe estar rasgado, roto, sucio, ni doblado.
- El accesorio debe estar sin uso. ¡Confiamos en ti!
- Contarás con un total de 5 (cinco) días continuos desde que recibes el paquete para realizar el cambio.
No se realizarán cambios, ni devolución de dinero si…
- Eligió por error la talla del producto.
- No le ha gustado el accesorio seleccionado.
- No le gustó el color del producto elegido.
Control de calidad
Antes de despachar nuestros productos, cada accesorio es probado para verificar que estos abran y cierren correctamente; además, de confirmar que la talla sea la indicada por el cliente.
Reparaciones
No reparamos accesorios que hayan sufrido lo siguiente:
- Si su mascota lo devoró.
- Si su hijo lo rompió.
- Si lo corto con tijera.
En caso de falla del producto, que este sea distinto al solicitado, esté incompleto o el color no sea el solicitado, nos hacemos responsables del valor del envío y debe hacer la devolución del producto antes recibido. Este será coordinado directamente con el equipo de ventas de El Banquito.
Las garantías de El Banquito
- Todos nuestros productos tienen 5 (cinco) días contínuos de garantía.
- Se cambiará sólo si tienen fallas de fábrica o se rompe dentro de los 3 días de garantía, antes mencionados.
- Podrá realizar cambio de producto (según disponibilidad de la tienda), por uno del mismo valor o superior a este pagando la diferencia correspondiente.
- El producto debe ir en su bolsa original, con stickers y tarjeta informativa.