Entregas en Santiago en 3 días hábiles y envíos a regiones todos los miércoles y jueves. 

Entregas en Santiago de 1 a 3 días hábiles y envíos a regiones todos los miércoles y jueves. 

Cambios y Devoluciones

Si deseas cambio o devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • Enviar el paquete en el estado que se entregó, con su tarjeta informativa. No debe estar rasgado, roto, sucio, ni doblado.
  • El accesorio debe estar sin uso. ¡Confiamos en ti!
  • Contarás con un total de 5 (cinco) días continuos desde que recibes el paquete para realizar el cambio.

No se realizarán cambios, ni devolución de dinero si…

  • Eligió por error la talla del producto.
  • No le ha gustado el accesorio seleccionado.
  • No le gustó el color del producto elegido.

Control de calidad

Antes de despachar nuestros productos, cada accesorio es probado para verificar que estos abran y cierren correctamente; además, de confirmar que la talla sea la indicada por el cliente.

Reparaciones

No reparamos accesorios que hayan sufrido lo siguiente:

  • Si su mascota lo devoró.
  • Si su hijo lo rompió.
  • Si lo corto con tijera.

En caso de falla del producto, que este sea distinto al solicitado, esté  incompleto o el color no sea el solicitado, nos hacemos responsables del valor del envío y debe hacer la devolución del producto antes recibido. Este será coordinado directamente con el equipo de ventas de El Banquito.

Las garantías de El Banquito

  • Todos nuestros productos tienen 5 (cinco) días contínuos de garantía.
  • Se cambiará sólo si tienen fallas de fábrica o se rompe dentro de los 3 días de garantía, antes mencionados.
  • Podrá realizar cambio de producto (según disponibilidad de la tienda), por uno del mismo valor o superior a este pagando la diferencia correspondiente.
  • El producto debe ir en su bolsa original, con stickers y tarjeta informativa. 
Carrito de compra