Política de privacidad
QUINTO: REGISTRO
El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones. En caso de registrarse en el sitio, puedes contar con una contraseña secreta de la cual podrás disponer e incluso modificar si así lo requieres. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo, el cual le llegará al usuario a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil.
SEXTO: CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo “click” en el campo correspondiente:
1.- Busca y selecciona el o los productos o servicios de tu interés y agrégalo a tu bolsa de compras.
2.- Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingresa tu correo y te mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.
3.- Selecciona el tipo de despacho y fecha disponible en el sitio web. Puedes seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesitas comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.
4.- Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Elije si necesitas boleta o factura (solo se emite factura a rut afectos a IVA). Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso. Aceptando términos y condiciones.
5.- Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Enviaremos esta información vía e-mail, al e-mail que hayas indicado.
6.- Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
7.- Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio. La factura puede tardar hasta 5 días hábiles, previa validación de rut en SII.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.
A través de www.rosen.cl o www.rosenthestore.com la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, utilizando los mecanismos detallados en los párrafos anteriores. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:
a) Qué dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
d) Que el precio del producto es el fijado por las políticas comerciales de Rosen, de modo que cualquier error en la publicación de él impedirá la formación del consentimiento.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre para todos los efectos legales en Av. Américo Vespucio 1573, comuna de Huechuraba, de la ciudad de Santiago de Chile. No obstante, en caso de errores sustanciales de precios o volúmenes, originados por fallas en los servidores, o por manipulación humana defectuosa en los procesos tecnológicos, la compañía podrá desistir unilateralmente del negocio, sin derecho a ninguna indemnización en beneficio del cliente, para lo cual informará del mencionado al usuario o cliente por la misma vía.